PSICOLOGÍA

En Ohana consideramos la terapia psicológica como un viaje a la esencia de un@ mism@. Como todos los viajes, este proceso tiene varias fases: Ser consciente de que algo en ti y en tus relaciones te incomoda; reconocer que necesitas la ayuda/compañía de un profesional; pedir ayuda; recibir ayuda; mostrarte; conectar con tus sensaciones, pensamientos y emociones a lado de un otro/a; habitar y poner luz a los aspectos que menos te gustan de tu persona; sanar heridas; aceptar tus procesos internos; reconectar contigo y con tu parte más vital; escuchar tus necesidades más intimas y generar los recursos necesarios para poder satisfacer estas necesidades.

QUIEN MIRA HACIA AFUERA, DUERME Y QUIEN MIRA HACIA ADENTRO, DESPIERTA.

C.Jung

Estamos encantadas y preparadas para acompañarte en este viaje. A través de un abordaje integral cuerpo-mente, junt@s exploraremos las distintas áreas de tu vida, abordaremos las situaciones que te generan dolor y malestar, aprenderás a abrazar y gestionar tus emociones, descubrirás tus recursos y realizarás los ajustes creativos que necesitas para atender y afrontar tu situación actual.

Comienza tu viaje de Autoconocimiento con nosotras: Re-conecta con tu parte más vital, persigue tu Bienestar y tu Salud integral.

En Ohana ofrecemos servicios de terapia individual y terapia de pareja.